martes, 2 de septiembre de 2008

Nadie más que el

Los otros días me acordé de cuando me pasaste esto que habías escrito. Hace ya más de dos años, y creo que mi manera de ver, de vivir y de aceptar las cosas era distinta. Muy. No quiero decir con esto, que ahora esté mucho más madura, pero creo que estoy mucho más inmersa en algunas cuestiones. Nadie más que vos para cuidarme, desde donde estés.

Nadie mas que yo
Nadie mas que yo sabe como me siento cada vez que voy creciendo
Cada vez que me doy cuenta de la mierda que me rodea. Que no podes confiar ni el cura
con el que te habían enseñado a confesarte, ni
joder con el policía que soñaste ser cuando niño
que defiende el bien y mata los malos
ayer me comí una noche en cana por estar sin documentos a las tres de la mañana
Las chicas van creciendo y buscando plata ya no sirven las rosas y los bombones
ahora es la plata y un buen auto
No podes confiar ni en tu mejor amigo, tu casi hermano, porque te caga y bien cagado
Nadie sabe como me siento porque nadie es (como yo gracias a dios)
Ya no creo en la policía la política la religión la televisión
Ya me intente suicidar con uno de esos productos que venden en la tele
pero me di cuenta de que son todas mentiras
(la soga me quedaba grande la pistola no disparaba y en le balde no me entraba la cabeza)
Nadie sabe como me siento viendo morir a la gente de hambre
y a otros comiendo caviar y gastando la plata en joyas
Nadie sabe como me siento para escribir esto que no se lo que es
y que tampoco se para que
Nadie sabe lo bien que me siento fumándome este habano cubano acompañado
de un whisky de yanquilandia a la luz de la luna argentina
Nadie sabe como me siento viendo morir a la gente de SIDA
sabiendo que no se puede curar y que te quita la vida
Nadie sabe como me siento porque están muy ocupados mirándose el ombligo
Nadie sabe como me siento porque nadie vive mi vida.



No hay comentarios: