viernes, 29 de agosto de 2008

Bancátela man

Viste cuándo tratas de pensar, pensar y pensar y le ponés empeño y no sale un carajo? Y encima tenés a Jack Nicholson orinando sin usar las manos por encima de la pantalla de la compu y te reís del tarado (pero cómico) qué pensó esa escena. Bueno, una vez que la imagen de Jack se fue, sigo tratando de pensar, y me acuerdo lo que me pasó toda esta semana. Y más que nada estas últimas semanas, el último mes. Hice todo mal. Me equivoque. Y esta vez me equivoque feo. Tantas veces uno quisiera volver el tiempo atrás y cambiar lo que hizo, lo que dijo, o lo que no hizo y no dijo. A veces quedarse en el molde juega en contra, y decir y hacer lo primero que se nos cruza por la cabeza también, como si yo no lo supiera!!!

Como le dije a Sofi Z. el otro día, por momentos me quiero sentar en el piso, agarrarme por las rodillas, haciendome bolita, hasta hacerme chiquita, chiquitita, hasta terminar siendo simplemente el humo de un cigarrillo, de un micro o de lo que fuera. Pero hay otros momentos, en que digo, que tengo que pararme y pelearla, hacer lo que se debe a pesar de lo que nos cueste y nos genere no?

No hay comentarios: