viernes, 25 de julio de 2008

Para empezar

Si yo fuera....
Si yo fuera una estación del año sería: Primavera

Si yo fuera un mes sería: Abril
Si yo fuera un día de la semana sería: Jueves
Si yo fuera un momento del día sería: La madrugada
Si yo fuera un planeta sería: Plutón (porque me hace acordar a Geo)
Si yo fuera un animal sería: una medusa
Si yo fuera un mueble sería: Uno de esos sillones que giran y te sentís re copada
Si yo fuera un líquido sería: MATE!
Si yo fuera un instrumento musical sería: un siku
Si yo fuera un sentimiento sería: Euforia
Si yo fuera un vegetal sería: una arveja (si, UNA)
Si yo fuera una fruta sería: un pelón
Si yo fuera un verso sería: "pasando los días entre las nubes, pasando las noches de un solo vuelo"
Si yo fuera una canción sería: Mientras miro las nuevas olas
Si yo fuera una comida sería: asado
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: los pies
Si yo fuera un olor sería: chala
Si yo fuera un objeto sería: un libro
Si yo fuera una figura geométrica sería: un tetraedro asaa, como los silicatos
Si yo fuera un número sería: El 7 (una saga)
Si yo fuera una flor sería: rosa amarilla
Si yo fuera un coche sería: un falcon
Si yo fuera un famoso sería: yo, pero famosa
Si yo fuera un color sería: Azul
Si yo fuera una ciudad sería: Bariloche, pero saliendo del tumulto céntrico.
Si yo fuera un dolor sería: cuando te golpeas el codo
Si yo fuera un mar sería: el argentino
Si yo fuera un idioma sería: Francés
Si yo fuera un beso sería: de tornillo (que ganas de un curso acelerado, de besos de tornillo, de besos de tornillo)
Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Don Pedro, Mojito Cubano o Camino al Cielo
Si yo fuera una virtud sería: La lealtad
Si yo fuera un sentido sería: El tacto!
Si yo fuera un paisaje sería: El cielo en el campo
Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales, sería: Pereza

2 comentarios:

Facundo Cottet dijo...

Adivina quien soy???
lo unico que te voy a decir es que yo supe tus respuestas sin leerlas...
mmm creo que con eso ya descubriste quien soy...
pero hubiera estado bueno que te hayas creido lo del adivina asi desp te seguia la joda y te creias que tenias un admirador secreto..jajaa
buen....basta..

Facundo Cottet dijo...

uhhh
no me di cuenta...estaba logeado mi hno..
buen ya esta...