martes, 29 de julio de 2008

El aguante


Siento cosas. No sé que es lo qué siento. Pero las siento y cada vez más fuerte. No sé si es miedo, no sé si es impotencia. No sé. Sé que no puedo hacer nada. Tampoco se que es lo que podría hacer, no sé me ocurre. Me siento como cuando termine de leer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, que tenía miedo de terminarlo, porque era el fin de todo. El fin de una saga que me había acompañado tantos años, y que siempre había leído para terminar lo más rápido posible, compitiendo con mi hermano para saber antes que el que era lo que pasaba. Y el siete, tenía miedo de terminarlo, miedo de saber que después no había más. Supongo que así es la vida, como dice la canción todo concluye al fin. Pero esta vez, no es sólo miedo lo que siento, ahora me duele. Es como que me quieren arrancar algo que está muy adentro mío, desde que soy chica. Mi primer cassette (mío sola, antes tuve compartidos con mis hermanas algunos como el de los backstreet boys) fueron los veinte grandes éxitos de Sui Generis, y ya desafinaban de lo vieja que estaba esa cinta. Obligaba a toda mi familia a escucharlo cuando viajabamos a Mercedes... igual a veces mis viejos se copaban y cantaban 'Rasguña las piedras' o mi viejo hacía comentarios de lo triste que era 'Dime quién me lo robó'... y yo sé que la música está adentro de uno, yo sé que pase lo que pase, Charly García va a seguir siendo mi músico favorito, y aunque se muera mañana o en 100 años EL AGUANTE es el mismo. Pero tengo miedo. Siento que nada va a ser lo mismo cuando el no esté. Yo no voy a ser la misma cuando el no esté. Y yo no puedo dejar que el se muera, sin haberlo visto nunca.


No mueras en el mundo de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii negraa feaa!
comoo te entiiendooo.
esto de passar mas de 24 hs siin vertee se ponee compliicadoo jaja.. no ess q te necesiite!
(no te emociiones), peroo en seriio se extraña tener q andar cebandote, callandote pa q estudies, contandote chusmerios (y viceversa) y hablar muuchas boludecess jajajaj.. aunqe te hagas la interesante aca, yo tee scuche deciir cada cossssaa!!!
jajjaja
te amoo eii!
[mmeeeiii!!.

elcalumet dijo...

hay Guada...
hay Charly...

Hace algunos meses escribí algo (de esas cosas que me vienen a la cabeza y me bloquean, usurpadoras, hasta que las escribo) sobre la posibilidad/imposibilidad de captura... y se trataba de eso, de "terminar" de "abarcar" a alguien. Si querés pegale una ojeada...
Y, en lo que a Charly respecta, ¿qué te voy a escribir si todo lo que escriba es menos que lo que pienso...?
No deja de ser una persona que supo (sabe) trascender y eso es más de lo que la mayoría logra en esta vida.

Como siempre, le hago el aguante.
Besos,